Un hombre murió de un infarto tras un intento de robo en Escalada


Un hombre de 82 años murió hoy de un infarto cuando cinco delincuentes ingresaron a robar en su vivienda de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

La víctima fue identificada como Pascual Peralta, quien residía junto a su esposa en una casa ubicada en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, cuando cinco delincuentes ingresaron a la vivienda con fines de robo.

Los asaltantes, cuatro hombres y una mujer que no estaban armados, golpearon a la pareja mientras exigían que les entreguen dinero en efectivo.

Según las fuentes, el hombre sufrió un infarto a raíz del maltrato por parte de los delincuentes, ya que padecía problemas cardíacos.

De acuerdo a los voceros consultados, Peralta cayó al piso y murió a los pocos minutos, mientras que los ladrones huyeron sin robar nada.

Efectivos de la Jefatura Distrital Lanús fueron alertados y arribaron al lugar, donde entrevistaron a la mujer de la víctima para tratar de identificar a los asaltantes, aunque hasta esta tarde no había ningún sospechoso detenido.

El hecho es investigado por el personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.