Empresarios y gremios ratificaron el respaldo a la política económica


Representantes de Cámaras empresarias y gremios industriales firmaron un documento de respaldo a la política económica que lleva adelante el Gobierno nacional.

"Los trabajadores estamos de pie y vamos a defender este modelo", afirmó el titular de la Unión Obrera de la Construcción, Gerardo Martínez, al participar de la firma de un documento de respaldo a la política económica que lleva adelante el Gobierno.

Martínez subrayó además: "Sostenemos la lucha de la defensa de este modelo nacional".

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra), Juan Carlos Lascurain, realizó una defensa explícita del actual modelo económico al participar del encuentro.

"Este es un proceso que puede tener dificultades pero es el que permitió sobrevivir a la crisis de 2001 y hacer un país en el que se queden todos", dijo Lascurain durante el acto desarrollado en el Hotel Panamericano.

En el encuentro, que se lleva a cabo en el Hotel Panamericano, estuvieron presentes el ministro de Planificación, Julio De Vido; la ministra de Industria, Débora Giorgi; y el titular de la cartera de Trabajo, Carlos Tomada.