Fernández cruzó a Massa por sus dichos de la reforma del Código Penal


El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández sostuvo hoy que "estaría bueno que (Sergio) Massa estudiara un poco de derecho" y salió así al cruce de las declaraciones del lider del Frente Renovador, quien llamó a juntar cinco millones de firmas para impedir la reforma del Código Penal.

“¿Sabrá el abogado Massa que el 3º párrafo del Artículo 39 de la Constitución Nacional y el Artículo 3º de Ley 24747 no permiten la iniciativa popular en materia penal?”, preguntó el senador a traves de su cuenta en la red Social Twitter.

“Las estupideces que hay que escuchar! No se conocen límites y mucho menos, cuando son expresadas por los grandes líderes populares”, ironizó Fernandez sobre Massa, a quien definió como “amo de Tigre”.

Massa había pedido: "No debemos pasar por alto la reforma del #CódigoPenal" porque "violadores, narcos y asesinos verán reducidas sus penas. Como otros 146 delitos".

"Quieren un Código Penal que abre la puerta a delincuentes. A partir del próximo sábado vamos a juntar 5 Millones de firmas para impedir la reforma del #CódigoPenal que beneficia a los delincuentes", indica en otros dos tuits.

Hoy, Cristina consignó que, "a la brevedad", el Poder Ejecutivo enviará al Parlamento el proyecto de reforma del Código Penal y que, al mismo tiempo, trabaja en la elaboración de "un proyecto de Código de Procedimiento Penal, y Contencioso Admnistrativo" porque "el rol del Estado contempóraneo no tiene nada que ver con el del siglo XIX".