"Preguntados", el juego para Android que es furor


Cada tanto aparece un juego que hace furor en todo el mundo, que es descargado por millones de usuarios y que genera una adicción entre sus seguidores. En su momento fue el Candy Crush y, en esta oportunidad, se trata del Preguntados, un videojuego para celulares que consiste en una trivia en la que podrás competir con tus amigos.

Tiene, hasta ahora, 4 millones de usuarios en todo el mundo y suma, sobre todo, fanáticos de América Latina.

Los jugadores, para competir, tienen que registrarse utilizando Facebook y competir con los amigos que también tengan la app en seis diferentes categorías (arte, ciencia, entretenimiento, geografía, deportes e historia).

Para jugar, después de registrarse, los usuarios tendrán que elegir a alguno de sus potenciales competidores y esperar que éstos acepten el desafío. Después lo único que habrá que hacer es girar una rueda para determinar qué temática tocará y, finalmente, contestar entre cuatro posibles respuestas.

¿Dónde está el negocio? La empresa gana dinero de dos formas: una aplicación sin avisos (está la gratuita que presenta publicidad) y se pueden comprar vidas (cada vez que te equivoques perderás una de las tres).

Además, en la parte inferior de la aplicación, también hay posibles ayudas, una especie de comodines: desde más tiempo para contestar, una bomba que permitirá eliminar dos respuestas erróneas de las tres posibles, cambiar de pregunta.

Fuente: http://webadictos.com/