Últimos días para inscribirse en “Esteban Echeverría Diseña 2014”


Sólo restan algunos pocos días para que cierre la inscripción a la sexta edición de la feria “Esteban Echeverría Diseña”. Es así que hay tiempo de enviar materiales hasta el 30 de abril para participar del encuentro que convoca a lo mejor del diseño local.

Aquellos diseñadores interesados en participar de la feria pueden dirigirse personalmente con su ficha completa, fotos, videos y enlaces de Facebook, Blogs o YouTube a la Casa de la Cultura, ubicada en Santamarina 432, Monte Grande. También pueden inscribirse por teléfono al 4367-6200 Interno 415 o bien enviar el material vía mail al correo creativosdeestebanecheverria@gmail.com.

Según apuntaron los organizadores de la feria, ya se anotaron más de cuarenta diseñadores interesados en dar a conocer sus creaciones en las categorías de diseño de indumentaria, accesorios de moda, joyería y diseño sustentable.

Los inscriptos formarán parte de un proceso de selección para determinar aquellos que serán parte de la sexta edición de la feria, que se llevará a cabo en 10 de mayo en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, situado en Máximo Paz 146, Monte Grande.

Una de las diseñadoras inscriptas para participar de esta edición de la feria es Andrea Ghiso es con su emprendimiento de macetas y plantines “María Jazmín Artesanías”. “Ya participé en las dos ediciones anteriores y volví a anotarme porque es mucha y muy linda la experiencia que uno recolecta en este tipo de eventos. La gente tiene muy buena recepción a nuestros materiales y eso te pone muy orgullosa”, remarcó Ghiso en diálogo con Info Región.

“Participé en todas las ferias anteriores y volví a anotarme porque la experiencia es muy grata. No sólo uno puede mostrar lo que hace en un ambiente armónico y de compañerismo, sino que está muy bueno cuando hay shows, como disk jockeys en vivo para mantener entretenida a la gente.”, manifestó Lucas Núñez, quien se anotó con su marca “Monos & una, remeras volátiles".

En tanto que Joana Carvajal, organizadora del evento, recordó que la semana previa a la feria se realizará la “Primera semana del Diseño”, durante la que se dictaran talleres tanto para los diseñadores como para el público en general.