Central derrotó a Rafaela y se sumó a la lucha por el título


Rosario Central, que sumó su cuarto partido sin derrotas, venció esta tarde a Atlético de Rafaela, que hace seis que no gana, por 3 a 2, de visitante, en un encuentro por la 14ta. fecha del torneo Final de fútbol, y sigue prendido en la lucha por el título.

Los goles del conjunto que dirige Miguel Angel Russo los anotaron los delanteros Sebastián Abreu, de penal (28m. PT) y Franco Niell (34m. ST) y, además, el lateral Paulo Ferrari (44m. ST), respectivamente.

Mientras que el atacante Lucas Albertengo (29m. ST) y Diego Vera, de penal (50m. ST) marcaron para el equipo local, que sufrió las expulsiones del zaguero central Rodrigo Erramuspe (27m. PT) y el volante Adrían Bastía (49m. ST).

Central, que empató con Belgrano sin goles en la fecha pasada, derrotó Newell`s por 1-0 en en duodécima fecha y que superó a Boca Juniors por 2-1 en la undécima jornada, llegó a 22 puntos; mientras que Rafaela, que cada vez está más abajo en la tabla de los promedios para el descenso, se quedó con quince unidades.