Rengifo tildó de “muy light” el discurso de Biroulet


El concejal por el massismo de Presidente Perón Víctor Rengifo calificó de “light” el discurso con el que la intendenta interina Carina Biroulet abrió un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante y sostuvo además que en el Municipio “falta gestión”.

“Fue una exposición a la que le han faltado muchas cosas. Dentro de lo que ella cree que se hizo, fue un discurso muy light. Se limitó a contarnos que se barrieron las calles que no se barrieron. No mencionó la asistencia social del Municipio cuando tenemos más de un 30 por ciento de vecinos pobres”, criticó el edil massista en declaraciones a Info Región.

En esta línea, criticó la gestión comunal en materia de salud y advirtió que “no da para más”. “Recién ahora están comprando una ambulancia para el hospital, cuando la plata la recibieron hace 6 meses”, denunció.

Con relación a las obras enumeradas por Biroulet en su exposición, Rengifo sostuvo que son “generadas con recursos de Nación”. “No hizo referencia de eso porque políticamente toman a las obras como suyas, que además hace años se tendrían que haber hecho”, cuestionó.

En este punto, aseguró que en el Municipio “hay plata hace cinco años para crear una comisaría que no se hizo”.

La semana pasada, la intendenta interina de Presidente Perón inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, con un discurso en el que hizo hincapié en las obras que están en plena ejecución, las realizadas y programadas. Al acto asistió el intendente en uso de licencia y ahora diputado provincial por el Frente para la Victoria Aníbal Regueiro.

Por último, Rengifo expuso las expectativas de su bloque para este año dentro de las que remarcó la búsqueda de “consenso” dentro del Concejo Deliberante.

“No hay más campeones en política. Hay que trabajar en conjunto. En un distrito chico como Presidente Perón podemos trabajar entre todos tranquilamente”, completó.