Boqueteros roban un millón de pesos en prendas de cuero en Mar del Plata


En la ciudad de Mar del Plata, una banda de boqueteros robó indumentaria de cuero, valuada en un valor de un millón de pesos, de un local de la zona del puerto, según indicaron fuentes policiales.

El comerciante manifestó en su denuncia, que radicó en la comisaría tercera, que ayer a la madrugada comenzó a sonar la alarma del local situado en la avenida Juan B Justo 999, de esta ciudad, y que al llegar encontró todo en orden y no vio nada extraño, por lo que se fue.

No obstante, al día siguiente, cuando fue abrir el local, se encontró con que estaba sin mercadería y que había un boquete en una pared trasera, que linda con un terreno baldío.

Fuentes policiales indicaron que constataron a través de las cámaras de seguridad que tiene el local que el dueño tras sonar la alarma llegó al comercio, hizo una revisión y se retiró.

Dos horas después, se ve que los delincuentes ingresan al negocio y comienzan a juntar camperas, chalecos y sacos de cuero y, con la ayuda de un tercer delincuente, las cargan en un auto.