Antes de grabar su nuevo disco, Guasones se presenta en Palermo


Guasones, la banda de rock oriunda de La Plata, se presentará esta noche en "Groove", en el barrio porteño de Palermo antes de comenzar a grabar su nuevo disco. Desde las 21, los músicos repasarán su trabajo en los escenarios.

Antes de comenzar con su nuevo trabajo, la banda platense recorre el país compartiendo canciones del último álbuem de estudio, lanzado en 2011, "Parque de depresiones".

Este disco está conformado por 13 canciones, entre ellas "Heaven or Hell" y una versión de "El forastero", en homenaje a Riff, son algunas de las que más se destacan.

Ese mismo trabajo estuvo ternado como "Mejor Álbum Grupo de Rock" junto a otros de Babasónicos y Catupecu Machu en los Premios Gardel a la música.

"La imagen de un parque de diversiones abandonado es un boleto directo a la tristeza infinita, y esa sensación de territorio devastado invade las letras de Facundo Soto y pinta de gris el poder rockero de Guasones: autodestrucción sentimental y buenos riffs para contradecir el dogma de la "fiesta cervezal" permanente", mencionó en sus críticas la revista Rolling Stone, en su versión argentina.

La banda conocida por sus estructuras sencillas y simples, a principio del año pasado, se fue de gira a promocionar su disco a España donde tocaron en diversas ciudades.

Posteriormente, salió a la venta "Acústico Gran Rex 12", un trabajo que fue grabado en vivo en el reconocido teatro de la ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es que, el grupo liderado por Facundo Soto, que ha participado de la última edición del festival de rock más importante del país "Cosquín Rock" ha decidido realizar sus últimas presentaciones antes de comenzar a grabar un nuevo trabajo discográfico, y esta noche será una de ellas.

Por ello, desde las 21 "Guasones" se presentará en Groove, ubicado en Avenida Santa Fé 4389, en el barrio porteño de Palermo.