El Taladro recibe a Aldosivi sin sanción a su estadio


En la cima de la tabla de posiciones a nueve fechas del final, Banfield enfrentará esta tarde a Aldosivi para dos otro paso a un objetivo ya parece presentársele ineludible: el regreso a División.

El equipo que dirige Matías Jesús Almeyda irá por un triunfo que le permita recomponerse tras la caída del pasado fin de semana ante Boca Unidos. El entrenador debe afrontar la conformación del equipo con varias ausencias. No podrá contar con Nicolás Tagliafico ni Nahuel Yeri, expulsados en Corrientes, y tampoco con Nicolás Domingo y Ricardo Noir, lesionados. En contrapartida, quien estará nuevamente a disposición es Walter Erviti, futbolista que llegó con cartel estelar pero que ha sido poco considerado por Almeyda. Sin embargo, esta vez, ante varias ausencias, tendría su lugar. Junto con el marplatense ingresarían Gonzalo Bettini, Omar Zarif y Nicolás Bertolo.

En otro orden, el partido se jugará con la concurrencia de público pese a la balacera que aconteció en una de las tribunas tras el partido con Brown de Adrogué. El A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) entendió que el club no tenía responsabilidad en lo ocurrido. La determinación se presenta como un riesgo para quienes vayan a un sector en el que hace pocos días se produjo un enfrentamiento a tiros.