Rossi consideró “un buen síntoma” que haya varios candidatos en el FpV


El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, consideró que “el Frente para la Victoria va a dirimir sus candidaturas en primarias y va a ganar en 2015 para continuar el proyecto iniciado en 2003”.

En declaraciones formuladas al canal QM Noticias, el funcionario celebró la existencia de diversos aspirantes dentro del oficialismo para suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y analizó que “eso es un buen síntoma, que indica que hay una cantidad de dirigentes que ven esa potencialidad de ganar las elecciones”.

“Creo que el oficialismo va a ganar en 2015. Vamos a llegar con una potencialidad electoral importante: haremos una muy buena elección, y vamos a continuar el proyecto iniciado en 2003”, aseguró Rossi.

Sostuvo, además, que "los problemas en los espacios políticos son cuando nadie quiere ser candidato porque no están seguros de ganar las elecciones".

Completó que “lo único incuestionable, en el Frente para la Victoria, es el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”.