Otra vez, se postergó la declaración de Mario Correa


Se postergó para mañana la declaración del acusado de matar a Mauro Silva, Mario Correa. Debía prestar declaración el martes, pero el procedimiento no se concretó y fue reprogramado para el jueves, según confirmaron desde los Tribunales de Lomas de Zamora.

El único acusado por el asesinato de Mauro Silva, que ocurrió cuando el joven intentó detener una feroz golpiza que Correa le propinaba a Liliana Luna en la puerta de Bingo Adrogué, debía declarar ayer, pero no ocurrió. La declaración de Correa había sido suspendida ya la semana pasada.

Desde el área de Prensa del Palacio de Justicia de Lomas de Zamora confirmaron a Info Región que declarará mañana, en la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 10 de los Tribunales.

Correa está acusado de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y tentativa de homicidio".

A fines de marzo, un testigo se presentó a declarar y complicó la situación del ex policía. “El remisero presenció cuando Correa, su mujer y su hijo fueron a tomarse un auto a la agencia, pero no fueron atendidos por el estado de alcoholismo en el que se encontraba la mujer. Este hombre se acordó todo forma palpable tal y como ocurrió. Obviamente, eso no benefició en nada al acusado y por eso, la defensa pidió que su defendido declare”, había explicado a este medio la abogada de la familia Silva, María Laura Tácari.

El crimen ocurrió el 2 de julio por la noche en la puerta del Bingo Adrogué, cuando Mauro Silva y su hermano Renzo trataron de defender a Liliana Luna de las golpizas que le estaba propinando en plena vía pública su pareja, el ex policía Mario Correa. El agresor sacó un arma y disparó a los hermanos. Renzo resultó herido, mientras que Mauro recibió dos impactos y murió en el acto.