“El sorprendente Hombre araña 2” llega a las salas


El sorprendente Hombre araña 2

En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

ACTORES: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx.

DIRECTOR: Marc Webb.

GENERO: Comic , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas







El secreto de Lucía

A los 14 años de edad Lucía pierde a su madre y como nunca conoció a su padre, queda desamparada en Chacabuco. A través del flamenco, logrará salir adelante. Los años la llevarán a un pueblo cercano a trabajar en un bar como cantante y bailarina donde conocerá a Juan.

ACTORES: Emilia Attias, Carlos Belloso.

DIRECTOR: Becky Garello.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.







El otro Maradona

Goyo Carrizo fue el mejor amigo de la infancia de Diego Armando Maradona. Ambos jugaban juntos y formaron la asombrosa delantera de "Los Cebollitas". Goyo pudo ser una estrella del fútbol, pero una lesión arruinó su prometedora carrera. Mientras uno se convertía en mito, el otro enfrentaba la depresión y la pobreza.

ACTORES: Goyo Carrizo, William Peloche, Diego Carrizo.

DIRECTOR: Ezequiel Luka, Gabriel Amiel.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda







Blancanieves

Basada en el popular cuento de los hermanos Grimm y ambientada en España durante los años 20 se cuenta la historia de Carmen; una hermosa joven con una infancia atomrentada por su malvada madrastra Encarna. Trartando de dejar su pasado atrás y acompañada de sus nuevas amistades, un grupo de Enanos Toreros, Carmen emprenderá un viaje que le cambiará la vida.

ACTORES: Maribel Verdú, Macarena García.

DIRECTOR: Pablo Berger.

GENERO: Drama .

ORIGEN: España.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







Buscando al huemul

Ladislao Orosco emprende un viaje por las montañas en el sur de Argentina. Busca un ejemplar de huemul, animal cuyo único destino es la extinción. En este viaje mágico por las montañas lo acompaña su fiel amigo, Nazareno Rodriguez A través de los días, ambos empezarán a descrubrir esa parte oculta de sus historias como mapuches.

ACTORES: Ladislao Orosco, Nazareno Rodríguez.

DIRECTOR: Juan Diego Kantor.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta todo público







Fermín

El Dr Ezequiel Kaufman, es un psiquiatra que entra a trabajar en un Neuropsiquiátrico Público. Entre sus pacientes se encuentra Fermín Turdera, quien reune características sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo se expresa únicamente a través de palabras o frases que ha escuchado en Tangos. A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940.

ACTORES: Gastón Pauls, Héctor Alterio, Luciano Cáceres.

DIRECTOR: Hernán Findling, Oliver Kolker.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años