La familia de Antonella sigue recolectando fondos para viajar a China


La familia de Antonella Fusco sigue adelante con su campaña para recolectar el dinero que le permita a la pequeña de 3 años viajar a China para que le realicen un trasplante de células madre. Continúan con la colecta de tapitas y llaves, y sigue abierta la cuenta para que los que deseen hacerlo, realicen un depósito bancario.

Leandro Fusco, el papá de Antonella, contó que continúan con la campaña de recolección de llaves y de tapitas de aguas y gaseosas para venderlas. “Seguimos juntando tapitas a full”, señaló, al tiempo que apuntó que el objetivo es llevar el mensaje a los partidos de fútbol y puso como ejemplos a Independiente y Temperley.

Las complicaciones de salud que sufre Antonella por la parálisis cerebral se incrementan, allí radica la necesidad de viajar a China cuanto antes. Desde hace días la nena se está recuperando de problemas respiratorios. “Volvimos a caer internados. Estuvimos en Avellaneda 12 días y nos dieron de alta. Al día siguiente, hubo recaída y caímos internados de nuevo, esta vez más complicado, nos derivaron a una terapia intensiva en La Plata”, informó su papá.

“Los días internados nos desanimaron”, completó Leandro pero no bajan los brazos y de hecho, las iniciativas de terceros impulsan la lucha a diario. Ejemplificó con un festival de folklore que se realizó hace algunos días en Rafael Calzada, que tuvo lugar en el Club Defensores de Rafael Calzada.

Se mostró agradecido con la colaboración y la solidaridad de la comunidad. “Me sorprende lo que mueve mi hija”, admitió Leandro en diálogo con Info Región. “Uno no se da cuenta, pero el apoyo hacia los tres que estamos día a día luchándola es enorme, me sorprende y no me sorprende a la vez, porque creo en las personas de corazón”, concluyó.

Se puede ayudar a Antonella mediante el depósito de dinero en una cuenta del Banco Provincia, sucursal 2000, N° de cuenta 6065619 tipo 003, a nombre de Fusco Leandro David, CBU: 0140999-8 0320006065619-4, CUIL: 20-25601443-3.

Antonella Fusco tiene 3 años y padece una encefalopatía crónica no evolutiva, que se suma a un cuadro de epilepsia por falta de oxigenación al nacer. Por eso, la pequeña debe viajar a China para realizarse un tratamiento con células madre y el valor del viaje ronda los 70 mil dólares.