Sigue la campaña solidaria "Todos por Coty"


Constanza Zanchetta es una pequeña de 3 años de Avellaneda que sufre parálisis cerebral y necesita viajar a China para realizar un trasplante de células madre. Para juntar fondos, varias bandas de rock brindarán un festival el 24 de mayo, a total beneficio de Coty; en tanto que la familia vende rifas del “Día del Padre” para cuatro sorteos de camisetas originales de fútbol.

El festival de rock se realizará el sábado 24 desde las 20. 30 en Sénior Pub, ubicado en Laprida 911, Capital Federal. “Un compañero de trabajo que tiene una banda me ofreció realizar este evento y no dudé. Van a tocar las bandas Reacción Adversa, Mentes Irreparables y Santa Navaja. Y todo lo recaudado será destinado para la recuperación de Coty”, apuntó a Info Región la madre de la pequeña, Yemina Ducrano.

Además, la familia vende rifas del “Día del Padre” de cuatro camisetas originales de fútbol, todas ellas firmadas por reconocidos futbolistas.

Las rifas cuestan 25 pesos cada una y pueden conseguirse a través del grupo en Facebook “Todos x Coty” o de la cuenta de Twitter @todosxcoty. Serán sorteadas el 16 de junio a través de Lotería Nacional.

El más importante de los premios es una camiseta de la Selección Nacional autografiada por Lionel Messi. En tanto que el segundo premio se trata de una camiseta del Catania firmada por el delantero Gonzalo Bergessio. Además se sortearán camisetas de Racing y de Independiente con firmas del plantel y de viejas glorias.

Asimismo, Yemina destacó los importantes avances que presenta la salud de la pequeña. “El neurocirujano que operó a la Presidenta, Facundo Manes, trató a Coty en el último tiempo y nos mandó a realizar terapias específicas. Son costosas pero confiamos en que con todas las movidas que estamos haciendo vamos a poder costearlas”, manifestó.

Y añadió: “Todo esto va a tener resultados a plazo más corto que el viaje a China. Y el doctor la vio tan bien que nos dijo que Coty puede comenzar el jardín de infantes. Parece algo tan chiquito pero para mí es algo enorme y una gran alegría”.

Además todos aquellos interesados en colaborar monetariamente pueden hacerlos a través de la cuenta 4841542 que la familia tiene en la sucursal 85 del Banco Nación y está a nombre de Ducrano, Yemina Cecilia. Código de cuenta benéfica: 7159. CBU: 0110599530000048415429. CUIL: 27-28951242-5.