Por un intento de suicidio, un colectivo cayó a una zanja


Un colectivo de la línea 338 cayó a una zanja, por esquivar a una mujer que intentaba suicidarse. La información fue corroborada por la empresa, que precisó que hubo unos 20 heridos; entre ellos, el chofer de la unidad.







Testigos explicaron que el camión realizó una mala maniobra y terminó incrustado en una zanja. La unidad quedó a 45 grados de la calzada. Desde TALP S.A. indicaron que el desencadenante fue una mujer que intentó suicidarse arrojándose frente al colectivo.







El interno 131 se dirigía por Camino de Cintura, a la altura del Parque Industrial de Almirante Brown, hacia Lomas de Zamora, cuando "intentó evitar atropellar a una mujer que estaba tirada en la ruta". "Una mujer se quiso suicidar y fue golpeada por un camión que transitaba por el lugar. En ese momento el colectivero se encontró de frente con la mujer que estaba tirada en el medio de la ruta y debió esquivarla tirándose a la banquina", explicaron desde la empresa a Info Región.







La brusca maniobra para esquivar a la mujer y las malas condiciones climáticas derivaron en un resbalón del colectivo, que finalizó a 45 grados del suelo en el interior de la zanja.

Según precisaron testigos del siniestro, todos los pasajeros fueron rescatados, pero al menos veinte personas resultaron heridas; entre ellos, el chofer de la unidad.