Con lo mejor, visita a Fénix en la ida de las semifinales


En Pilar, a las 15, Temperley disputará la primera de las cuatro finales que tendrá en su lucha por volver a la Primera B Nacional. Se topará con Fénix, equipo que ascendió de categoría esta temporada, por el encuentro de ida de las semifinales.

Se la jugó frente a Chacarita al poner suplentes, pero las cosas le salieron bien a Ricardo Rezza. El Gasolero terminó como el segundo mejor equipo y tendrá la oportunidad de definir siempre en casa. Hoy apunta a conseguir una ventaja y liquidar el pleito en el choque de vuelta.

Con respecto al muletto que plantó frente a Chacarita, el director técnico hará una renovación casi total. El equipo está limpio de amarillas, muy confiado, y por eso mismo la ilusión es muy grande.

El único que se mantendrá en cancha será Carlos Ramos, en la banda derecha de la defensa. Martín Frejuk pugna en el sector izquierdo su lugar con Patricio Romero, de muy buen rendimiento en las pasadas presentaciones.

Volverá al arco Federico Crivelli, en la última línea estarán Gastón Aguirre y Brian Cucco, el mediocampo lo integrarán Adrián Arregui, Darío Salina, Cristian Quiñonez y Leonardo Di Lorenzo, mientras que en el ataque estarán Fernando Brandán y Gastón Corado. Luis López quedó marginado de la lista de concentrados por lesión.

El Gasolero perdió su plaza en la Primera B Nacional en la temporada 1999/00 y quiere recuperarla. El club está revolucionado tras haber sellado su participación en el Reducido después de seis campañas. En aquella oportunidad quien lo eliminó fue Sarmiento de Junín en cuartos de final por 2-1.

Fénix promete ser un difícil rival, ya que en su cancha ha conseguido buenos resultados. Ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y espera continuar con su halo ganador: a mediados del 2012 estaba en la Primera D, ascendió dos divisiones de manera consecutiva y va por el tercer ascenso.

Los choques previos entre los dos conjuntos terminaron con una victoria por lado: el primero, jugado en el Sur, finalizó 2-1 para el Gasolero (Di Lorenzo y Brandán; Daniel Cerruti), mientras que el segundo fue 4-3, para el Cuervo (Di Lorenzo, López, Martín Minadevino; Hugo Silva 2 y Marcos Riquelme 2).