Paul McCartney se recupera pero abandonó la gira por Japón


Paul McCartney tuvo que superar unos problemas evidentes de salud por los que había tenido que suspender su gira por Japón. Pero según se informó hoy, la alarma por su salud se terminó.

La noticia saltó hace una semana y puso en jaque a todos los aficionados y seguidores de Paul McCartney: el artista sufría unos problemas de salud que lo obligaron a suspender sus conciertos previstos en Japón. Los médicos le obligaron a guardar reposo y ya cumplió su tratamiento.

El músico británico de 71 años, abandonó Japón tras recuperarse de un virus que le obligó a anular todos sus conciertos en el archipiélago.

Paul McCartney "se recuperó lo suficiente para poder viajar en avión y, según nuestras informaciones, viajó ayer lunes", ha indicado un responsable de Kyodo Tokyo, organizador de la etapa japonesa de la gira 'Out There' del cantante.

Sir Paul llegó a Japón el 15 de mayo y tenía previstos cuatro conciertos en Tokio y Osaka.

"Para recuperarse completamente, se le ha prescrito reposo durante algunos días", sin dar detalles sobre el virus y sus posibles consecuencias. No obstante, la prensa nipona menciona una especie de norovirus, que provoca vómitos y diarrea.