Asesinaron al dueño de un supermercado chino y a su hijo en Temperley


Un comerciante de origen chino y su hijo fueron asesinados al balazos al resistirse a un asalto en un supermercado de la localidad bonaerense de Temperley, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18.30, en un comercio situado en Santa Ana al 1400, en el barrio San José de dicha localidad del partido de Lomas de Zamora

En el interior del supermercado se encontraba su dueño, un hombre de unos 50 años, junto a su esposa y el hijo de ambos, un joven de 22, cuando dos delincuentes armados arribaron al lugar en moto.

Los asaltantes amenazaron a sus víctimas con fines de robo, pero el comerciante y su hijo aparentemente se resistieron al atraco con una cuchilla, por lo que fueron atacados a balazos, dijeron los informantes.

Tras los disparos, los "motochorros" huyeron, al parecer, sin concretar el robo, mientras que las dos víctimas baleadas fueron trasladadas al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde murieron a raíz de las heridas.

En tanto, personal policial constató que en el local asaltado no había cámaras de seguridad, por lo que esta tarde se abocaban a otras diligencias en procura de hallar pistas sobre los asesinos.

El doble homicidio es investigado por el fiscal César Lucero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.