"El Gobierno no va a evitar que haya una investigación"


El senador del Frente Para la Victoria Aníbal Fernández afirmó que el Gobierno nacional "no va a evitar que haya una investigación", al referirse a la citación del juez Ariel Lijo al Vicepresidente de la Nación por la causa Ciccone.

"No creo que Amado impida que sus abogados se presenten y actúen en consecuencia. Si hay una investigación, que se investigue, el gobierno no pretende frenar la investigación", enfatizó Aníbal Fernández.

Y, añadió: "Yo no hablo por el vicepresidente, pero acá nadie va a evitar que haya una investigación".

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que Boudou "sufrió una campaña con un nivel de virulencia enorme" y aseveró que "la justicia está actuando", al hacer referencia a la citación a Boudou por la causa Ciccone.

En declaraciones radiales, recordó que el jefe de Gobierno porteño Mauricio "Macri está procesado y el tratamiento que se le da es totalmente distinto", al igual que diputado nacional por el PRO, Federico Sturzenegger, que "está procesado y nadie dice nada".

Sin embargo, el titular de la cartera de Defensa, aseveró que "Boudou debe haber soportado más de 300 tapas en contra de los diarios Clarín y La Nación".

Esta mañana, Boudou aseguró que ya se había ofrecido a prestar declaración indagatoria, incluso antes del llamado de la Justicia, y consideró que hay sectores que le "están cobrando" el "combate" al "sector concentrado de la economía". También, aclaró que no se tomará licencia.