Después del ascenso, el Taladro quiere el título


Ya ascendido y cerrada la continuidad de Matías Alymeda como entrenador del equipo hasta diciembre de 2015, Banfield ahora busca cerrar el campeonato de la mejor manera: coronándose campeón.

El Taladro irá por el título de la segunda categoría cuando esta tarde reciba a Talleres, conjunto que ya perdió la categoría y volverá al Argentino A. Para dar la vuelta olímpica, Banfield necesitará ganar y que no sume de a tres Defensa y Justicia. Banfield saldrá a la cancha con el resultado puesto del Halcón de Varela, que se presentará en Pergamino ante Douglas Haig.

En relación al equipo que empató el pasado fin de semana con Sarmiento en Junín, Almeyda haría un solo cambio: la vuelta de Juan Cazares en lugar de Nicolás Bertolo.

“La idea es ser campeones, es el segundo objetivo que estamos buscando, estamos cerca así que vamos a tratar de coronarlo cuanto antes”, aseguró Nicolás Bianchi Arce. Y anticipó: “Ojalá que el partido salga de la mejor manera y le podamos regalar a la gente un triunfo y que sea la despedida de la mejor manera”.

Por otra parte, la dirigencia y el entrenador y trabajan en la conformación del plantel para competir en primera División y ya están definidas las continuidades de Nicolás Domingo y Gaspar Servio.