Granados inauguró el CPC de Presidente Perón


Inauguran en Presidente Perón el Comando de Prevención Comunitaria. El acto fue encabezado por el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, la intendenta interina Carina Biroulet y el jefe comunal con uso de licencia y diputado provincial Aníbal Regueiro.

Granados destacó el “trabajo constante” de la gestión en ese distrito para “tener una policía ordenada que funciona”. “La única manera de llevar adelante grandes cosas en materia de seguridad es el trabajo en conjunto”, destacó el funcionario provincial.

Por su parte, Regueiro agradeció la visita del ministro bonaerense que tiene “esta difícil tarea de llevar tranquilidad y prevención a toda la Provincia”. “Es un hombre comprometido con su labor frente al Ministerio de Seguridad y con el cual trabajamos conjuntamente para que las leyes salgan en beneficio de todos nuestros vecinos”, apuntó.

El diputado provincial también cargó contra la oposición por haber “puesto palos en la rueda” para la sanción de la Ley de policías comunales. “Solo están pensando en las elecciones del 2015 y no en la seguridad del vecino”, concluyó Regueiro.

Durante el acto se realizó un minuto de silencio en memoria de los agentes de seguridad fallecidos en cumplimiento de su deber. Tanto el ministro Granados como el jefe de la Policía provincial, comisario general Hugo Matzkin, recibieron un presente de parte de la Municipalidad: una placa recordatoria con el escudo del Municipio Presidente Perón.

También participaron de la ceremonia secretarios del Gabinete Municipal, el subcoordinador general Operativo, Norberto Castelli; superintendente de Seguridad, Graciela Cunial; superintendente de Seguridad Interior Centro- Este, Raúl Nievas; superintendente de Comandos de Prevención Comunitaria, Oscar Tosso; el titular del CPC de Presidente Perón, Juan Carlos Ramos; titular de la comisaria de La Mujer y Familia; Silva Torres Álvaro; y el titular de la Dependencia de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, Lionel Pardi.