El yerno de Ciccone ratifcó lo dicho en calidad de testigo


En el marco de la causa por irregularidades en el salvataje de la imprenta Ciccone, el yerno Nicolás Ciccone, de uno de los dueños, Guillermo Reinwick declaró ante el juez federal Ariel Lijo y ratificó "la participación" del Vicepresidente, Amado Boudou, en las negociaciones.

Reinwick´, quien está imputado en la causa, declaró sobre su intervención y ratificó lo dicho cuando se presentó en calidad de testigo en la causa, según fuentes judiciales.

El yerno de Nicolás Ciccone ya había declarado en diciembre del año pasado en calidad de testigo y en aquella ocasión había acusado al vicepresidente, Amado Boudou, de "participar" en el salvataje de la imprenta "con el objetivo de quedársela".

En tanto, Reinwick señaló que José María Nuñez Carmona era "amigo íntimo y socio" del funcionario nacional, y aseguró que es quien "en su nombre negoció" el traspaso de acciones con los Ciccone, antiguos dueños.

En tanto, ayer el director de The Old Fund presentó un escrito ante el juez Ariel Lijo por el caso Ciccone, tal como estaba pautado, pero no realizó declaraciones, y pidió una nueva fecha para ampliar su indagatoria.

El martes, la defensa de Vandenbroele había pedido prorrogar la declaración, pero la misma fue desestimada por el juez.