Yeti llevará su rock al escenario de No Me Olvides


La banda surgida en Adrogué llegará el jueves a las 21:00 al Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora para presentar el nuevo material discográfico.

Yeti –contracción de “Ya Está Todo Inventado”?- se formó hace cinco años y desde entonces no paró de crecer. Grabó un disco en 2012 (“El ritmo de la Ciudad”), de manera independiente y también editó un DVD (“Gracia5”) que recorre sus orígenes y los recitales de los últimos tiempos que contaron con gran concurrencia de público.

Son Charly Uranga y Esteban Belluci (voz y guitarra), Facundo Cersosimo (bajo), Maxi Acosta (batería) y Gastón Lanzillota (guitarra y acordeón) quienes dan vida a “YETI?”y homenajearon con la canción “El ángel de Banfield” al ídolo popular José Luis “Garrafa” Sánchez, el futbolista de culto fallecido en un accidente de moto que brilló en El Taladro. La canción les sirvió para participar del documental que se estrenó hace dos años, “El Garrafa, una película de fulbo”.

En medio de una gira que comenzó hace más de un mes y que llevó a YETI por diferentes puntos del país, entre ellos Olavarría, hará un alto la próxima semana con escala en la avenida Meeks 490 de Lomas.

“No Me Olvides es un lugar muy especial para dar un show. Invitamos a todos a ser parte de esta fiesta”, contaron sus músicos a Info Región en la previa a la presentación del jueves.

En las próximas semanas la banda retomará la gira que la llevará a Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza.

Conocé más de YETI en www.yetirock.com.ar y hacé tu reserva en No Me Olvides al 2068-9019.