El Gasolero ya conoce a sus próximo rivales


La segunda categoría tomó forma ayer con la determinación de modo de competencia para un atípico torneo que otorgará diez ascensos. De esta manera, Temperley, que regresó a la máxima divisional del ascenso después de 14 años, ya conoce a los rivales en el sueño de su retorno a Primera División luego de casi tres décadas.

El torneo, que se iniciará el 2 de agosto y finalizará el 7 de diciembre, estará conformado por dos zonas de once equipos cada una (un equipo quedará libre por fecha) y en las cuales los cinco primeros ascenderán a primera División para el torneo de 30 equipos que se iniciará en 2015.

El Gasolero compartirá grupo solamente con dos clubes del ámbito metropolitano, mientras que el resto son del interior del país.



Las Zonas

Zona A: Colón (Santa Fe), Argentinos, Ferro, Nueva Chicago, Guaraní Antonio Franco (Misiones), Douglas Haig (Pergamino), San Martín (San Juan), Gimnasia (Jujuy), Instituto (Córdoba), Boca Unidos (Corrientes), Aldosivi (Mar del Plata).



Zona B: All Boys, Huracán, Unión (Santa Fe), Temperley, Santamarina (Tandil), Sarmiento (Junín), Independiente Rivadavia (Mendoza), Atlético Tucumán, Sportivo Belgrano (Córdoba)

Patronato (Entre Ríos) y Crucero del Norte (Mesiones).