El Gasolero ratificó a Rezza como su entrenador


Temperley hace una apuesta que siempre debe ser bien recibida en el fútbol, la de darle continuidad a los procesos. El club sureño oficializó ayer que Ricardo Rezza continuará al frente del equipo tras el ascenso conseguido. Si bien no fueron informados los detalles del nuevo contrato, el vínculo entre el entrenador y la institución sería hasta el último día de 2015.

Tampoco habrá modificaciones en el cuerpo técnico, con lo cual continuarán en sus funciones Juan Carlos Piris (jugador de Temperley en el ascenso de 1982) como ayudante de campo, Gabriel Martinez como preparador físico y Mariano Martínez como entrenador de arqueros.

Acordad la continuidad, dirigentes y DT trabajan ahora en la pretemporada y la conformación del plantel para un torneo atípico, con 22 equipos participantes y diez ascensos a primera División. Entre contratos que se vencen y refuerzos que se pretenden, los próximos días serán de mucho movimiento.



Mauro Navas, dirigirá a la Quinta y Sexta División

El ex jugador de Banfield, Racing y Temperley, estudiante en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, conducirá a la Quinta y Sexta División de Temperley. Ocupará así los lugares que dejan dos entrenadores, Adriano Custodio Méndez y Jorge Mordasini. Navas ya dirigió Divisiones Inferiores en Boca.

La primera semana del mes próximo comenzará la competencia para los clubes que no clasificaron a la Zona Campeonato y el Gasolero compartirá zona con Defensa y Justicia, Ferro Carril Oeste, Estudiantes de Caseros y Almirante Brown.