Randazzo manifestó su deseo de "representar los intereses de la mayoría"


"Yo pretendo ser el candidato del Frente para la Victoria, el espacio que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el mejor instrumento para definir quiénes van a ser los candidatos son las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias", señaló el ministro del Interior y Transporte.

Allí, remarcó que "el mejor capital político" que los dirigentes del oficialismo pueden tener de cara a las elecciones del 2015 es justamente la "gestión", con lo cual destacó la responsabilidad de gestionar y no de anticiparse a eventuales candidaturas.

"La responsabilidad nuestra es gestionar y el mejor capital político que tenemos los que pretendemos ser candidatos a presidente por el Frente para la Victoria es cuál ha sido nuestro compromiso en materia de gestión", argumentó el funcionario.

En ese marco, agregó: "Yo pretendo ser candidato del Frente para la Victoria y pretendo representar los intereses de la mayoría; no pretendo ser candidato de ningún grupo económico ni mediático porque, de hecho, ya tienen otros candidatos".