Bigger adelanta temas del nuevo material


La banda de rock nacional llegará a Temperley el martes para presentar nuevos temas y compartir con el público los del disco anterior, “Humano”.

El show de Bigger será a las 23:00 en Cultura del Sur, avenida Meeks 1066, en la víspera del feriado por el Día de lndependencia.

El grupo eligió temas de su más reciente producción discográfica –la segunda- para registrarlos en un formato de “Live Sessions” en videoclip; “Voz de nada” y “Despierta” son los cortes elegidos que además reflejan la apertura de “Bigger” hacia un abanico de estilos en la composición de sus canciones, sin dejar de lado sus raíces grunge.

El martes subirán al escenario temperlino Luciano “Negro Villacé (voces, guitarra eléctrica y acústica), Pablo Inda (bajo y coros), Manuel José Fernández (batería y coros) y Oliver Knox (segunda guitarra), acompañados por la banda “Dios Astronauta” como invitada.

Desde su nacimiento, en 2006, el grupo está girando por diferentes puntos del país. Hace cinco años lanzó su primer disco (“Despertares”), puntapié inicial de un largo recorrido sin techo al que siguieron “Humano” y el que está en plena producción y que en pocos meses estará listo.

Acompañando a su nuevo trabajo, Bigger estrenó el año pasado dos videoclips: “El Ser Extraño” y “El Reto de Existir”, este último el que lo llevó a participar del Pre-Cosquín 2014.

“El del martes será un show muy especial en zona sur. Vamos a adelantar lo que se viene del nuevo disco y estaremos acompañados por los amigos de Dios Astronauta”, indicaron desde la banda en diálogo con Info Región.