Zerbo y Pepe, las caras nuevas del Tricolor


Con motivos de continuar sus entrenamientos de pretemporada y subir las exigencias de los ejercicios, el plantel de Brown de Adrogué partirá mañana rumbo a la Costa Atlántica para seguir con su puesta a punto de cara al torneo de Transición 2014. Antes de este viaje, selló las llegadas de Hernán Zerbo y Rodrigo Pepe. Son ocho las incorporaciones por el momento.

Los dirigidos por Pablo Vico, que vienen de descender a la Primera B Metropolitana, tienen en mente regresar al Tricolor a la segunda división del fútbol argentino y, para eso, saben que deben realizar una buena pretemporada que les permita estar bien físicamente en estos seis meses. En la arena buscará fortalecer el cuadro inferior y así también hará ejercicios ténicos-futbolísticos.

Zerbo y Pepe, el séptimo y octavo

El conjunto de Adrogué cuenta con ocho incorporaciones hasta el momento para afrontar este atípico campeonato. Ayer firmaron su vínculo Hernán Zerbo, lateral derecho con pasado en la institución, y Rodrigo Pepe, ex volante de Nueva Chicago, Banfield y Platense, entre otros. Se sumaron a Fernando Otarola, Matías Córdoba, Lucas Díaz Canevaro, Diego Ceballos, Mauro Bustos y Diego Quiros.

Zerbo estuvo las últimas dos temporadas en Sacachispas y retornó al club que defendió durante cinco temporadas. Llegó en 2007 y se fue en 2012 dejando una importante marca en todos los tricolores. Con 29 años, quiere lograr el ascenso.

En tanto, Pepe es un volante de contención con buena pegada y basta experiencia. Llega a ocupar el lugar vacante dejado por Gustavo Ruiz Díaz, quien partió hacia Los Andes, su primer amor.

Si bien son muchos los arribos, también son varias las bajas que tiene el equipo dirigido por Pablo Vico: Matías Giordano (continuará en Talleres de Córdoba), Adrián Maidana (Belgrano de Córdoba), Leonel Ríos (Boyaca Chico de Colombia), Eric Aparicio (San Martín de San Juan), José Pablo Burtovoy (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Santiago Echeverría (se desempeñará en Ferro o Guaraní Antonio Franco de Misiones).

Si bien en algún momento se soñó con el regreso de Martín Minadevino, quien quedó libre en Temperley tras ascender a la B Nacional, lo cierto es que el volante creativo acordó su llegada al Blooming de Bolivia.

Por más refuerzos

El cuerpo técnico del Tricolor aguarda por la llegada de otro delantero y ese refuerzo podría ser Andrés Guzmán. El atacante, luego de reponerse de varias lesiones y que tuvo un paso por Brown, jugó el primer semestre del año en Boca de Río de Gallegos y el entrenador ya dio el sí para que vuelva al club. Igualmente esta no es la única alternativa que manejan desde la Comisión Directiva y bajaran distintos nombres.

Otro delantero que podría acordar su llegada, en este caso su continuidad, es Juan Manuel García. El hombre de Banfield no viajó a la pretemporada y sería nuevamente cedido a la institución de Adrogué.