Victoria del Milrayitas en su primer ensayo


Los Andes no afloja y continúa a full con los trabajos de pretemporada. A los exigentes ejercicios físicos, combinados con la pelota, los jugadores del Milrayitas tuvieron su primer ensayo futbolístico contra San Telmo, equipo de la Primera C.

El resultado para los titulares fue más que positivo ya que se impusieron 1-0 gracias al gol de Alejandro Noriega, mientras que los suplentes igualaron 1-1, con los tantos de Maximiliano García y Fabián Galeano (para los de la Isla Maciel).

Con miras al debut frente a Villa San Carlos

Más allá de los trabajos para la puesta a punto desde lo físico, con lo que se intentará llegar de la mejor manera al torneo de Transición 2014, el director técnico, Fabián Nardozza, utilizó el amistoso para darle rodaje a sus jugadores y probar alternativas para tratar de encontrar el once inicial.

En un típico partido de preparación, en el que se disputaron dos tiempos de 30 minutos, el Rojo fue más que su rival y justificó el triunfo en el segundo tiempo. Excepto una buena jugada en ataque de Ignacio Ruano (ex Milrayitas) que rozó el palo derecho, el Candomero casi no puso en aprietos a Maximiliano Gagliardo y Los Andes definió el pleito por el peso de sus individuales. Noriega marcó el único gol del encuentro.

Entre las novedades salientes, Nardozza utilizó tres de sus refuerzos en el once inicial: Maximiliano Barreiro, Diego Cisterna y Gregorio Abregu, uno de los mejores de la mañana. En consecuencia, el equipo formó con: Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Barreiro; Abregú, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Cisterna; Ricardo Vera y Noriega.

Los relevos lo igualaron de cabeza

El duelo de equipos alternativos, en el que también se jugaron dos tiempos de 30 minutos, quedó a mano. Los Andes y San Telmo empataron en uno. Comenzó ganando Telmo con gol de Galeano, pero emparejó las acciones Maxi García, de cabeza. En el segundo tiempo, ambos equipos fallaron su pena máxima a favor (Heiland en el Candombero y Vicente en Lomas).

El segundo equipo estuvo conformado por: Federico Díaz (atajó el penal); Aldo Leguizamón, García, Juan Pablo Segovia, Vicente; Franco Ruibal, Gustavo Ruiz Díaz, Gustavo Turraca, Diego Galeano; Julián Vivas y Marcos Oroño.

El miércoles, Los Andes tendrá su segunda prueba de pretemporada el miércoles, cuando se mida ante la Reserva de River en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza.