Ceballos se mostró "muy contento" de llegar al Tricolor


Con once refuerzos y el plantel completo, Brown de Adrogué se entrena en su estadio ultimando detalles de cara a la temporada que se le aproxima, en la que buscará recuperar su plaza en la máxima categoría del ascenso. Todo el equipo está bajo un mismo objetivo.

De los que arribaron, la incorporación con mayor experiencia y recorrido en el fútbol argentino es Diego Ceballos. El delantero de 34 años, con pasado en Quilmes, Banfield y Lanús, entre otros, llega al Tricolor tras su último paso por Almirante Brown, con el que descendió.

El 9 firmó su llegada tras ser convencido por el director técnico: “Hablé con (Pablo) Vico y me gustó la charla que tuvimos. Yo quería entrenar lo más rápido posible y pronto nos pusimos de acuerdo con los dirigentes”, recalcó.

Brown, un club con buena gente

Con un modelo que repite año tras año y un plantel consolidado, Brown es uno de los bichos raros del futbol argentino, en el que la voracidad de los resultados destruye proyectos. La tranquilidad de la institución se presta a generar buenos climas y eso fue lo que lo catapultó a la Primera B Nacional en 2013.

Vico es un fiel reflejo de lo que se busca en Adrogué con sus más de 200 partidos al mando del equipo. Ceballos destacó este punto: “A mí me gustan los buenos grupos y acá se ve eso. En el club me abrieron muy bien las puertas y uno ya está pensando en lo que viene. Estoy muy contento de estar acá”, señaló.

Y agregó:”Pablo me comentó como era Brown, con las cosas que me iba a encontrar. Yo necesitaba jugar y estar tranquilo en un club que tenga aspiraciones de ascender. El equipo hizo una buena campaña en la B Nacional y se mereció quedar”.

Con más de 100 tantos en su carrera y con un promedio de uno cada tres encuentros, el delantero llega con un importante recorrido. Sin haberse puesto una meta de goles, quiere completar un buen año y contribuir al equipo.

“Uno viene a sumar y tratar de aportar la experiencia que tiene. Ojalá se pueda lograr el objetivo, pero primero hay que comenzar ganando”, cerró.

La segunda prueba

Tras mucho entrenar, tiempo que incluyó un viaje a Villa Gesell, los de Adrogué disputaron el viernes su primer amistoso del año. La victoria contra Sportivo Italiano por 2-1 los dejó satisfechos y eso demuestra que están haciendo las cosas bien. Ceballos fue el autor del primer tanto.

Mañana, en el Lorenzo Arandilla, los dirigidos por Vico tendrán un nuevo ensayo contra Comunicaciones. No se esperan demasiados cambios en la formación y es probable que Vico repita el once. Los que jugaron ante el Tano fueron: Fernando Otarola, Jonatan Toledo, Guillermo Esteban, Víctor Soto, Zelmar García; Mauro Bustos, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Rodrigo Aillapán y Ceballos.