Joven denunció haber sido violada en un boliche de Congreso


Una vez cometido el hecho, la joven se encontró con sus amigas en la puerta del boliche y pidió ayuda al personal de seguridad que "no la ayudó", según relato el abogado de la víctima.

Una joven de 19 años denunció haber sido violada por tres hombres dentro de un boliche del barrio porteño de Congreso y dijo que no recibió ayuda del personal de seguridad del local bailable a pesar de haber pedido auxilio, informaron fuentes policiales y el abogado de la víctima.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la madrugada del sábado dentro del boliche "La Negra", ubicado en la avenida Rivadavia 1910, a metros del Congreso de la Nación, donde se desarrolló una fiesta llamada "@lternativ@" a la que concurren mayormente homosexuales o bisexuales.

Según el abogado de la joven, Andrés Bonicalzi, todo comenzó cerca de las cinco de la madrugada "cuando la chica y otras tres amigas deciden ir de una pista a la otra dentro del boliche y, cuando iban en fila, un hombre la toma del hombro y la separa de sus amigas".

"Ella era la última de la fila y las amigas no se dieron cuenta de que un hombre la había agarrado de los hombros. Este mismo hombre empezó a besarla por la fuerza y luego la trasladó a un rincón oscuro en el cual no había nadie", explicó el letrado.

Según este relato, en ese lugar el hombre la desnudó y comenzó a penetrarla, tras lo cual aparecieron otros tres amigos que también la violaron en reiteradas oportunidades. "La sometieron sexualmente por la fuerza durante casi 20 minutos. Después, estos hombres desaparecieron y ella pudo pedir ayuda. Un hombre que estaba dentro del boliche la vio llorando y le ofreció su teléfono celular para que pudiera llamar a sus amigas", dijo.