Sabella afirmó que todavía no tomó la decisión


Sostuvo que "la Selección es un sueño, un conjunto de ideas. Conjugar plural antes que singular, 'nosotros' antes que 'yo'". Además, destacó a Lionel Messi y Javier Mascherano por su entrega y sacrificio en pos del equipo.

"Pensar construcciones colectivas. El equipo es el otro. Eso es lo que se hizo carne en cada uno de nosotros", reflexionó al tiempo que agregó: "Este premio tiene un poquito de cada jugador. Desde el que estuvo siempre hasta el que fue citado una vez y no jugó".

Al recibir el premio, Sabella rescató los 30 años de democracia ininterrumplida. "Quiero rescatar que estemos recibiendo este premio, después de todo lo que hemos padecido, y tras treinta años de democracia.

Recibir un premio en este lugar es lo más importante de todo", resaltó el entrenador. En tal sentido, Sabella resaltó las ideas que guiaron al grupo de jugadores que obtuvo el subcampeonato mundial de fútbol de Brasil, tras perder 1 a 0 en la final contra Alemania.

Sabella tomó la palabra luego de ver un video que repasó sus mejores momentos como DT y su participación en la Copa del Mundo.