El Milrayitas igualó con Táchira en su última presentación


Todos los equipos se encuentran en el tramo final de su preparación y Los Andes no es la excepción. Ayer, en su última prueba amistosa, empató 1-1 con Deportes Táchira, elenco venezolano que se encuentra en el país.

En el encuentro, llevado a cabo en el Eduardo Gallardón, los visitantes abrieron el marcador en la primera mitad, mientras que igualó las acciones sobre el final Alejandro Noriega. Fabián Nardozza realizó dos variantes con respecto al que había jugado contra Villa Dálmine hace una semana y todo parece indicar que ese será el que pondrá primera en el torneo la próxima semana.

El once que se presentó fue: Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Gustavo Ruiz Díaz, Martín Rose; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Esta fue la tercera presentación de los de Lomas de Zamora, que aspiran en estos seis meses lograr el ascenso que se le viene haciendo esquivo: habían vencido 1-0 a San Telmo y caído por igual marcador frente a los de Campana. Justamente, contra el Viola iniciará el torneo.

Los suplentes tampoco se quedaron con la victoria

Al igual que el primer equipo, los suplentes no pudieron vencer a los venezolanos. En un partido sin tantas emociones, todo terminó igualado sin goles.

El equipo que plantó Nardozza fue: Díaz; García, Markunas, Segovia, Vicente; Abregú, Ojeda, Turraca, Ruibal; Soria y Linás.

Una intensa semana de trabajo

A la espera del fixture de la Primera División B, Los Andes trabajará esta semana con la intención de empezar su recorrido de la mejor forma. En los amistosos tuvo resultados dispares, pero ahora es el momento de la verdad.

Llegaron refuerzos de categoría, como lo son Barreiro, Ruiz Díaz y Cisterna, por ejemplo, y eso invita a la ilusión. Además, la continuidad de Nardozza denota que hay confianza tanto en el cuerpo técnico como el plantel.