Randazzo recorrió obras de pasos bajo nivel en Esteban Echeverría


"Las obras beneficiarán a los habitantes de Esteban Echeverría como a los miles de pasajeros del ferrocarril Roca", sostuvo el ministro del Interior y Transporte.

El funcionario nacional, que recorrió las obras junto al intendente local Fernando Gray, destacó que “en la Línea Roca, la modernización incluye la compra de 300 coches 0 km. que comenzarán a llegar a principios de 2015, la electrificación del ramal a La Plata, la mejora en la infraestructura ferroviaria y la colocación de servicios diferenciales rápidos con trenes 0 km. entre Capital, hacia La Plata y Cañuelas”.

“Por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos ejecutando más de 30 Pasos bajo nivel en todo el conurbano para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Area Metropolitana de Buenos Aires”, dijo el ministro.

Por último, Randazzo explicó que en Esteban Echeverría se están ejecutando 3 pasos bajo nivel que "serán fundamentales para mejorar las frecuencias del tren, reducir sus tiempos de viaje".