El Gasolero ajusta detalles para su tan esperada vuelta


En el predio del sindicato de Pasteleros, Temperley entrena para lo que será el gran día. Iba a ser el sábado ante Huracán, pero la muerte de Julio Humberto Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, retrasó todo una semana. Contra Sarmiento de Junín, como local, será el debut.

La pretemporada arrojó resultados positivos y los refuerzos se integraron rápidamente al grupo. Contra Douglas Haig, en su primer encuentro en el Alfredo Beranger, respondió de la mejor manera: 4-0 y goles de todas incorporaciones (dos de Juan Dinneno, uno de Javier Grbec y otro de Rodrigo Alonso).

Dinenno, con pocos minutos, tuvo una gran presentación. En busca de mayor continuidad que en Racing Club, donde hizo las inferiores, el rosarino de 19 años llegó a un club con aspiraciones.

Carga una mochila llena de ilusión

El delantero está con confianza y lo motiva la concreta oportunidad de arrancar el torneo como titular (o por lo menos ingresar en el segundo tiempo): “En lo personal me siento muy bien, entrenando de muy buena manera. Más allá de los dos goles, estoy contento por todo el equipo y sobre todo por el grupo”, recalcó.

Cuando se barajó la posibilidad de su llegada, Gabriel Hauche fue uno de los que le recomendó firmar por el club. Su arribo es por 18 meses, que serán fundamentales para Temperley en la Primera B Nacional.

“El entrenador de Racing (Diego Cocca) no me iba a tener en cuenta y yo tenía ganas de sentirme una pieza importante. Tomé la referencia de Gaby Hauche de la mejor manera y estoy conforme con la posibilidad”, manifestó.

Y agregó: “Tengo muchos amigos hinchas de Temperley, siempre veía los partidos, me parecía un club muy atractivo y teniendo en cuenta el lugar en el que se encuentra, me resultó lo más conveniente”.

Para todos los hinchas que no lo conocen, Dinneno se define como un delantero “que se mueve bien dentro del área”. “Quiero sumar para el grupo y ser lo más posible, ojalá pueda consolidarme”, aseguró

Su debut en un torneo difícil

Sólo suma nueve partidos en el fútbol argentino y tendrá su primera experiencia en la segunda categoría. Si bien hay expectativas con un posible ascenso, es cauto.

“Eso lo va a decir el tiempo, nosotros nos estamos preparando para hacer un muy buen torneo y para dejar al club representado de la mejor manera en cada partido. Pienso que cada encuentro lo debemos jugar como una final porque tenemos una gran posibilidad”, reconoció.