Violenta entradera en Banfield: no hay detenidos


Los delincuentes, una vez concretado el robo a la vivienda ubicada en Marcos Grigera al 1000, entre Almafuerte y Tucumán, se dieron a la fuga en el Peugeot 307 y aún no fueron localizados.

El hecho. Desde la comisaría de Banfield precisaron que el robo a la casa, ubicada a siete cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen, ocurrió alrededor de las 8 de ayer, cuando tres delincuentes aprovecharon que el portón del garaje y la puerta trasera de la casa estaban abiertos debido al trabajo que realizaban albañiles, y sin que nadie se dé cuenta intentaron ingresar por el fondo del domicilio.

Una vez adentro de la casa, sorprendieron al dueño cuando salía de la vivienda. Con amenazas y a punta de pistola, lo introdujeron nuevamente dentro de su hogar, y luego de propinarle algunos golpes de puño y maniatarlo, los delincuentes robaron dinero y distintas posesiones.

Tenían un Handy. Uno de los delincuentes tenía en su poder un Handy que le permitía escuchar la frecuencia policial, motivo por el que cuando se dieron cuenta que un patrullero se encontraba cerca de la zona, se subieron al Peugeot 307 del dueño de la casa y se dieron a la fuga.

Encontraron el automóvil. El vehículo robado fue hallado parcialmente desmantelado por efectivos de la comisaría de Banfield una hora después del suceso en Lanús, en el límite entre Villa Fiorito y Remedios de Escalada.

No hay detenidos. En forma conjunta con la comisaría segunda de Lomas de Zamora, la dependencia realiza investigaciones y rastrillajes para poder encontrar pistas de los delincuentes.

Antecedentes. El 19 de julio el ex jugador de la Selección y actual vicepresidente del Inter de Italia, Javier Zanetti, fue interceptado por delincuentes mientras circulaba junto a su padre por el centro de Banfield. A punta de pistola, los ladrones se robaron la camioneta 4x4 en la que viajaba.