Noir sufrió un violento robo y secuestro exprés en Banfield


El hecho se dio a conocer en las últimas horas, pero ocurrió el viernes. El futbolista vivió momentos de suma violencia al ser abordado por delincuentes. No es el primer hecho que afecta a un personaje reconocido en la Región.

El hecho. Sucedió el viernes pasadas las 22. Según confirmaron desde el club, el delantero fue interceptado por una camioneta Eco Sport negra en la intersección de Maipú y Granaderos, a pocas cuadras del centro de Banfield. Delincuentes abordaron el auto en el que viajaba el delantero y lo obligaron a dar vueltas mientras debía soportar el hostigamiento de los ladrones, que lo golpearon y amenazaron constantemente a punta de pistola.

Luego, le exigieron conducir hacia la casa de su representante, Rubén Schwab, en el barrio porteño de Caballito. Luego de apropiarse de dinero y objetos de valor, huyeron en el vehículo del futbolista.

El auto fue encontrado. El vehículo utilizado por los delincuentes para cometer el robo y que es propiedad de Noir fue encontrado el domingo en Caballito.

Se entrenó igual. Pese a esta situación que tuvo que atravesar, el jugador se presentó a entrenar con normalidad en el predio de Luis Guillón donde practica el plantel profesional, aunque se lo notó “caído anímicamente”, según contó Schwab.

Antecedentes. El 19 de julio, el ex jugador de la Selección Argentina y actual vicepresidente del Inter de Italia, fue interceptado por delincuentes mientras viajaba junto a su padre por el centro de Banfield. En esa oportunidad, al ex defensor sólo le robaron la camioneta. No obstante, no es el primer robo que sufrió la familia Zanetti, ya que en 2012, su mujer había sido robada en Remedios de Escalada.