Macri: “No queremos interferir en el trabajo de UNEN”


"No queremos interferir en el trabajo de UNEN", sostuvo Macri en relación a las diferencias expuestas ayer entre dos presidenciables de ese frente, el senador Fernando `Pino` Solanas y la diputada Elisa Carrió, durante un acto en el Salón Argentino.

"Se trata de gente que está construyendo una propuesta y quiero ser muy respetuoso", añadió el jefe de Gobierno porteño.

Macri realizó hoy una recorrida por algunos barrios de Rosario junto al armador político del PRO, Emilio Monzó, y al diputado nacional santafesino Miguel Del Sel, entre otros dirigentes.

También visitó un comedor comunitario en el barrio Los Humitos, en la zona oeste de Rosario, donde se entrevistó con el matrimonio que atiende el lugar al que asisten más de 200 chicos.

Consultado sobre las desavenencias entre Carrió y Solanas por el acercamiento de la diputada al PRO, Macri se distanció: "no queremos interferir en el trabajo de UNEN".

Una “tercera vía”

En una visita al Grupo Litoral, propietario de radio y televisión abierta en Rosario, el jefe de Gobierno porteño calificó a su fuerza política como "una tercera vía de los que creemos que la política tiene que hacerse de otra manera".