La desazón de una derrota y una actuación deslucida


En su debut en condición de local, Brown de Adrogué no mostró ayer su mejor forma y cayó a manos de Villa Dálmine por 2-1. Los tantos para la visita fueron obra de Javier Rossi y Juan Celaya, mientras que el gol tricolor estuvo a cargo de Rodrigo Aillapán.

Los de Campana sorprendieron recién comenzado el duelo y aprovecharon la ventaja para ser los amplios dominadores del juego. Lograron en la segunda parte estirar las diferencias y luego aguantar el resultado tras los embates del elenco dirigido por Pablo Vico. Los de Adrogué apenas lograron el descuento y marcaron su primer gol en el torneo.

Habiendo conseguido tan sólo un punto de los seis que puso en juego y a ocho de la cima del torneo (quedó libre en la primera jornada), el Tricolor corre de atrás. La próxima parada será frente a Deportivo Español, uno de los equipos que ascendió esta temporada a la categoría.

Una floja primera etapa

Se esperaba un partido parejo, con dos conjuntos proponiendo a partir de buenas individualidades, sin embargo el gol tempranero de Villa Dálmine cambió complementamente el panorama. A los 4, Diego Núñez ejecutó lo que pareció un disparo sin riesgo, pero este dio en el palo izquierdo del arco custodiado por Fernando Otarola y, en el rebote, Javier Rossi estampó el 1-0. Brown recién se estaba acomodando y ya perdía.

El gol despertó al Tricolor, que intentó por medio de Juan García y Lucas Díaz Canevaro, el más determinante del local. El ex Comunicaciones probó a través de cruzados centros, pero estos no encontraron destinatarios. Luego, tuvo en su pie izquierdo el empate, pero Carlos Kletnicki impidió el tanto con el pecho.

Nada cambió en el complemento

Lo pálido imagen del equipo conducido por Vico en los primeros 45 minutos tuvo su continuación en el segundo tiempo. El Tricolor no generó peligro y tampoco los de Campana, hasta que ingresó Celaya. El defensor ingresó para aguantar el resultado, pero en la primera que tuvo puso de cabeza el 2-0.

Esto hizo reaccionar al local, que descontó al minuto siguiente. En una corajeada de Aillapán, nuevamente el mejor, el delantero descontó. A partir de aquí, el Viola se dedicó únicamente a defender y finalmente se quedó con los tres puntos.

Los de Adrogué sufrieron un nuevo golpe y sin lugar a dudas el déficit es mayor que el superávit. Mucho por mejorar y poco por rescatar.