Los Andes se medirá con Deportivo Español

El Milrayitas disputará este miércoles, desde las 10, un nuevo partido de preparación, en las instalaciones del Eduardo Gallardón.

El plantel de Los Andes continúa con su puesta a punto, con la cabeza puesta en lo que será su participación en la temporada 2018/2019, en la que intentará ser protagonista del Nacional B y pelear por un ascenso a la Superliga.

En ese sentido, el cuerpo técnico programó un amistoso para este miércoles para sumar ritmo de fútbol. El rival será Deportivo Español, con el que se medirán a partir de las 10 en las instalaciones del Eduardo Gallardón. Se disputarán dos encuentros de una hora cada uno, divididos en 30 minutos por tiempo.

Preparación

Los jugadores de Los Andes se entrenaron este martes en el predio Mi Refugio, Canning. Despúes de la tradicional entrada en calor, los preparados físicos Víctor Ivanovic y Ezequiel Monzón dispusieron de un circuito de potencia para tren inferior en seis estaciones y, luego Gabriel Lobos y Darío Pérez realizaron un táctico y pelota parada.

Asimismo, los lesionados Rodrigo Bogado y Enzo Benítez (ambos padecieron una rotura de ligamentos) continúan con los trabajos de recuperación física y encaran el segundo tramo del tratamiento.

No aflojan

Luego del partido que disputarán ante Deportivo Español, el plantel continuará con los entrenamientos, alternando las instalaciones del estadio y las del predio Mi Refugio. Además, tiene programados más amistosos para el futuro: el sábado 21 se cruzará con Quilmes, el miércoles 25 hará lo propio con Luján, mientras que el sábado 28 jugará con Sportivo Barracas.

También te puede interesar