Temperley medirá fuerzas frente a Quilmes

El Celeste se medirá este sábado frente al Cervecero con el objetivo de sumar ritmo para la Copa Argentina y el Nacional B.

El plantel de Temperley tiene por delante una importante prueba amistosa de preparación. Este sábado por la mañana visitará a Quilmes, con el objetivo de adquirir su mejor forma futbolística para afrontar los compromisos venideros por Copa Argentina y el Nacional B.

Gastón Esmerado y su cuerpo técnico continúan en la búsqueda del mejor nivel posible para sus jugadores, luego de un mercado de pases en el que renovaron la plantilla con la idea de pelear por uno de los ascensos a la Superliga.

Más sobre este tema

Presente Celeste

El entrenador quiere darle minutos de fútbol a un equipo titular que viene manteniendo su base en lo hecho hasta el momento durante la pretemporada, como así también en el duelo ante Estudiantes de Caseros por el certamen federal (victoria 1-0).

En esa línea, el desafío ante otro de los equipos grandes de la categoría se presenta como una buena oportunidad para tener una medida de la actualidad futbolística que se vive en el plantel del Gasolero.

Asimismo, el director técnico también busca darle rodaje a aquellos jugadores que, por el momento, no están dentro de la consideración principal. Seguramente dentro del segundo cruce aparezca Lucas Wilchez, quien fue el último de los refuerzos que se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Confirmación

La organización de la Copa Argentina anunció durante la tarde del viernes que el duelo correspondiente a los 16avos de final entre Temperley y Deportivo Maipú se disputará el próximo viernes, desde las 17, en el estadio de Arsenal.