Mataron a un hombre de una puñalada en Villa Diamante

La víctima tenía 40 años y fue asesinado en Lanús tras una pelea callejera. El principal sospechoso es un amigo.

Un hombre de 40 años fue asesinado este jueves de una puñalada en el estómago tras una pelea en Villa Diamante, partido de Lanús, y por el crimen buscan como posible sospechoso a un amigo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Pasaje Gaita y Madre Teresa. Según las fuentes, la víctima, identificada como Augusto Daniel Cáceres, estaba junto a un amigo tomando bebidas alcohólicas. En ese momento, ambos comenzaron una discusión hasta que uno de ellos extrajo un arma blanca con la que le dio una puñalada en el abdomen a su rival.

Cáceres cayó al piso y murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el agresor escapó corriendo. Efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Diamante arribaron al lugar y constataron que el hombre muerto tenía antecedentes penales.

Los investigadores descartaron la hipótesis del robo y ya identificaron al presunto homicida, quien también tiene antecedentes y es un conocido de la víctimas, añadieron los voceros.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.