Hallaron muerta a Natacha Jaitt

Su cuerpo sin vida fue encontrado sobre una cama en un salón de eventos en Benavídez. Tenía 41 años.

La actriz y conductora Natacha Jaitt (41) fue hallada muerta y desnuda sobre una cama en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, el cuerpo fue hallado cerca de las 2 de esta madrugada en una casa quinta, donde funciona el salón de eventos “Xanadu”, en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre.

De acuerdo con un examen preliminar realizado por el médico de la Policía Bonaerense en el salón, el cuerpo de Natacha no presenta signos de violencia externos y su muerte “habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína”, dato que deberá ser corroborado en la autopsia.

Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, ya pidió a un abogado presentarse como querellantes ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito.

Según las fuentes policiales, todo comenzó a las 1.49 de esta madrugada cuando un hombre alertó al servicio de emergencias 911 sobre una persona desvanecida dentro de la casa.

Los investigadores informaron a la agencia estatal Télam que los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el dueño del salón, Guillermo Riconi, y un amigo de la modelo, llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes relataron que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

Previo "Lanús está en emergencia sanitaria, educativa, tarifaria y energética"
Siguiente Bullrich: "Se busca que haya menos delincuentes y no más presos"