Prieto apuesta por una victoria para “mantenerse cerca del objetivo”

El lateral de Temperley lo sostuvo de cara al encuentro del domingo ante Olimpo. “Vamos a ir a buscar los tres puntos”, remarcó.

Temperley se prepara para lo que será el encuentro de este domingo, desde las 16, ante Olimpo de Bahía Blanca. El partido, correspondiente a la fecha 20 del Nacional B, se llevará a cabo en el estadio Roberto Carminatti.

“Sería bueno tener una victoria para mantenernos cerca del objetivo, ya sea en casa o de visitante. Siempre salimos a ganar. A veces se nos da y otras no. Vamos a buscar los tres puntos a Bahía para estar ahí del Reducido”, recalcó el lateral Sebastián Prieto, en diálogo con Info Región.

Así llega

El Celeste, en las tres últimas jornadas, acumula una racha de tres encuentros sin conocer la derrota. Igualó ante Ferro, en condición de local, y luego sufrió una goleada por 4-1 en manos de Nueva Chicago, en Mataderos.

En el último compromiso, en tanto, no pudo quebrar el cero ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Alfredo Beranger. “Fue un partido trabado, donde ellos se cerraron bien. Creo que tuvimos la chances de ganarlo. Si hubiésemos estado un poquito más finos en la definición, podríamos haberlo logrado, porque tuvimos las más claras”, indicó Prieto.

El presente

A pesar de la racha sin triunfos, el Celeste todavía está a tiro de la zona de clasificación al Reducido. Con 24 puntos, ocupa la 13° posición, y lo separan dos unidades de Defensores de Belgrano, que es el último en acceder a la ronda final por el segundo ascenso. “Necesitamos una victoria que nos acerque al objetivo”, apuntó el lateral.

“Veníamos de una racha sin derrotas y nos tocó perder hace dos semanas con un gran rival como es Chicago. Con Brown, merecimos más que un empate. Tenemos que tratar de llevar al campo contrario a los rivales para manejar nosotros el partido. Así, vamos a tener más chances de ganar que de perder”, completó el defensor.

Deja el Celeste

El delantero Lucas Delgado, quien sumó pocos minutos en lo que va del 2019, este jueves trabajó diferenciado del plantel ya que tiene todo acordado para continuar su carrera en el fútbol de Letonia.