Temperley se midió con Independiente: cosechó dos derrotas

El Gasolero disputó dos amistosos en el predio de Ezeiza. El primero fue derrota por la mínima diferencia, el segundo fue por 3 a 0.

Temperley se prepara para la reanudación del torneo de la Primera B Nacional y disputó este miércoles dos amistosos con Independiente. El combinado dirigido por Cristian Aldirico cosechó dos derrotas: en el primer partido, el Gasolero cayó por 1 a 0 y en el segundo, perdió 3 a 0.

Aldirico paró en cancha a Maldonado; Gonzalo Asis, Martinich, Baglivo, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leandro Di Lorenzo; Baldunciel, Mauro Guevgeozián y Alexis Vega. Al término de los primeros 30 minutos, el DT metió a Franco Ayunta por Guevgeozián. Alan Franco marcó el único tanto, para el Rojo.

Para el segundo encuentro, el Gasolero salió con Maldonado; Hermosilla, Gaitán, Baglivo, Prieto; Brum, Toledo, Ibáñez; Ellacópulos, Ayunta y Reinhart. Al término del primer tiempo, Temperley perdía 2-0 (Chávez y Molina). El entrenador decidió cambiar la táctica para el complemento: Ingresaron Casarico, Zalazar, Celeste, Spagna, Messiniti y Salas; por Baglivo, Prieto, Brum, Ellacópulos, Ayunta y Reinhart. De todos modos, Diego Mercado sentenció el 3-0.

“El plantel volverá a entrenar mañana en el club”, informaron desde la institución.