Otero y Bullrich recorrieron Avellaneda

El precandidato a intendente recibió al senador y dialogó con vecinos para conocer las problemáticas del distrito.

El senador nacional Esteban Bullrich recorrió Avellaneda junto con el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Luis Otero, en el marco de la campaña previa a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El ex ministro de Educación y el periodista dialogaron con vecinos y recorrieron las calles de la ciudad. “La presencia de la Provincia y de la Nación en nuestra Avellaneda es algo patente”, señaló el precandidato. Y apuntó: “Imaginate si pudiéramos trabajar juntos. Tendríamos la ciudad que nos merecemos”. 

Además, explicó que el recorrido tuvo el objetivo escuchar a los vecinos y “empezar a encontrar soluciones” a los distintos problemas que sufre la gente del distrito.

En vísperas de este encuentro, el precandidato de Avellaneda recorrió una obra de saneamiento de la cuenta Matanza-Riachuelo, junto al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador; y un merendero en Sarandí con la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley. En dicha visita, pidieron “apoyar a los que laburan por los demás como hace esta asociación, por la gente y sin tintes políticos”.

Previo Banfield derrotó a Atlético Tucumán, en el Florencio Sola
Siguiente Avellaneda: Desde Todos destacan que las encuestas apuntan a que Ferraresi será reelecto