Lomas: Buscan a una adolescente desaparecida

Nadia Varela, de 16 años, salió de su casa el último domingo y no volvió. La buscan intensamente y solicitan información que ayude a dar con ella.

Nadia, de 16 años, desapareció el último domingo y la buscan intensamente. Familiares, amigos y sus docentes solicitan ayuda e información al respecto para poder dar con ella.

La adolescente desapareció de su hogar, ubicado en Portela y camino Negro, Lomas de Zamora, el domingo a las 14. Ella estaba en su casa, salió al patio y nunca volvió a entrar. Tenía una campera rosa con franjas violetas, pantalón de jean azul y zapatillas Nike azules. No tenía dinero ni SUBE.

Los familiares y amigos difundieron el hecho a través de las redes sociales solicitando información. También, desde la escuela secundaria N° 37, donde asiste Nadia, los docentes y el cuerpo directivo colaboran con la búsqueda.

La denuncia se realizó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Lomas de Zamora. Mientras tanto, quienes tengan datos para colaborar con el paradero de Nadia, pueden comunicarse con su familia al 11-7050-7771 o al 11-2663-8942.