“Corregir siempre es más fácil con una victoria”, resaltó Levi

El defensor de Los Andes, autor del gol de la victoria ante la UAI Urquiza, celebró la obtención de los tres puntos, aunque fue crítico con el juego. “No se dio como lo esperábamos, pero se ganó”, señaló.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes es escolta en la Primera B gracias a una serie de buenos resultados. En la última presentación venció el lunes a domicilio 2-1 a la UAI Urquiza y, en consecuencia, se perfila como uno de los equipos que luchará por el ascenso a final del torneo.

Máximo Levi, autor del segundo tanto del equipo en Villa Lynch, en charla con Info Región, valoró: “Estamos contentos por la victoria, no se dio como lo esperábamos pero se ganó y eso ahora es fundamental”.

“Lo importante siempre es ganar, nos gustaría jugar bien pero cuando no se puede hay que sumar de a tres, corregir las cosas siempre es más fácil con una victoria así que estamos contentos”, agregó el defensor.

Actualidad

Los goles de Leonardo Landriel y Levi le sirvieron al elenco de Lomas de Zamora para conseguir la victoria ante la UAI y quedar como único escolta de Tristán Suárez, que es el líder solitario de un torneo que lleva disputadas seis fechas.

Sobre el desempeño en el campo y la idea del cuerpo técnico, Levi explicó: “Nos sentimos cómodos y estamos haciendo lo que nos piden. Por suerte las cosas se nos están dando. Estoy feliz, primero por el resultado y después por el gol”.

Por otra parte, el defensor, que llegó en este mercado de pases a Lomas de Zamora, analizó el progreso del grupo en cuanto a los resultados. “En la primera fecha fue un partido raro, la cancha estaba mala pero no es excusa. Nosotros tenemos un muy buen juego que en casa se nota mucho más, asimismo después de ese traspié estábamos tranquilos porque sabíamos que íbamos a mejorar”, resaltó.

La próxima

Los Andes volverá a las canchas el sábado, desde las 19, para recibir a Fénix por la fecha 7. En ese marco, tratarán de imponerse e hilvanar el cuarto triunfo consecutivo en el Eduardo Gallardón.

“En casa siempre tratamos de imponernos, nos tenemos que hacer fuertes y aprovechar. Sacar ventaja de la cancha y el aliento de la gente. En cuanto a la cabeza siempre estuvimos bien, de acá en adelante esperamos que los resultados nos den esa confianza que ayuda y mucho”, sentenció Levi, en contacto con este medio.