“Enzo es un luchador, un gran compañero y mejor profesional”

Emanuel Ibáñez señaló que el accidente de Baglivo fue un “golpe muy duro” para el plantel de Temperley aunque señaló que están “tranquilos” a la espera de novedades.

El plantel de Temperley transita un momento difícil por el accidente de Enzo Baglivo. El defensor está internado y evoluciona tras el accidente automovilístico que le generó graves lesiones.

“Es un jugador que siempre nos tiró para adelante. Enzo es un león y esto nos afecta también dentro de la cancha. Cuando nos enteramos golpeó muy duro. Es un luchador, un gran compañero y mejor profesional. Por suerte la operación salió muy bien y nosotros estamos con esa tranquilidad esperando su recuperación”, expresó Emanuel Ibáñez, en contacto con Info Región.

Panorama

Baglivo está internado en el Sanatorio Mitre evolucionando de una operación luego del accidente que sufrió en la madrugada del viernes. A raíz de esta situación, se suspendió el encuentro que debía disputar el lunes el Gasolero ante Deportivo Morón.

“Le hicieron cuarenta puntos en la cabeza. Solamente nos queda esperar a ver cómo evoluciona y ojalá sea de la mejor manera. Tenemos una hermosa relación, el fútbol me dio un amigo y lo vamos a apoyar. Está saliendo de esta y la va a pelear como lo hizo toda su vida”, señaló Ibáñez.

Por otra parte, en torno a la continuidad de los entrenamientos puntualizó en la dificultad de abstraerse de la situación que vive su compañero, pero destacó el apoyo del cuerpo técnico. “Es un poco difícil pensar en el fútbol con esta situación. Dentro de la cancha el técnico nos transmite que va a salir todo bien. Tenemos que enfrentar a Morón que es un rival duro y necesita los puntos como nosotros para entrar al Reducido. Seguramente el que esté más concentrado se va a quedar con los tres puntos”, indicó el mediocampista del Celeste.

Lo que viene

Pese a las elecciones legislativas el fin de semana, el lunes Temperley deberá recuperar el partido que adeuda ante el Gallo, por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional. Los del Oeste necesitan el triunfo para seguir prendidos y no perderle pisada al líder Atlanta.

“No hay que relajarse ya que son partidos que se definen en una jugada. Debemos estar atentos porque cuentan con jugadores de jerarquía. Por otra parte, cuando tengamos la pelota queremos lastimar cuanto antes”, sentenció Ibáñez, en charla con este medio.